domingo, 1 de febrero de 2009

LA EDUCACIÓN DE ROSA I

Un camarero en Madrid

Jorge conocía a Efrén desde hacía mucho tiempo. Él era camarero en un restaurante de Madrid, pero Jorge sabía que no era un camarero al uso. Efrén era chileno, de buena familia, y se quedó en España porque se enamoró de un chico de Madrid en el momento en que llegó, y se quedó a vivir en nuestro país. Sí, Efrén era homosexual, pero a Jorge eso le importaba bien poco ya que era una persona con un magnífico nivel cultural que siempre tenía algo que aportar.

Una vez Jorge invitó a cenar a Efrén y durante la cena él le habló de su familia en Santiago y de los motivos que le llevaron a quedarse en España. Sus padres estaban divorciados y su padre se había casado con otra mujer con la que tuvo una niña. Jorge pensaba que esa niña era pequeña, pero pronto Efrén le sacó de su error.

Rosa, así se llamaba la hermanastra de Efrén tenía 16 años y, por la descripción, era una niña mimada; malcriada por su madre, que la alentaba a sacarle a su hermanastro todos los caprichos mientras Efrén estaba de visita en Chile.

Jorge, que era un hombre con experiencia en “educar” niñas malcriadas, se indignó cuando Efrén le contó que su hermanastra osó descaradamente hacerle chantaje emocional y le dijo un día, en una visita de éste a Chile, que le tenía que comprar un vestido si quería seguir teniendo su cariño.

Efrén fue en sus vacaciones a Chile. Al volver, coincidió que Jorge no se había ido de vacaciones y un día, mientras le atendía comiendo, Jorge le preguntó cómo le había ido y si su hermanita había vuelto a hacer de las suyas.

E.- “Si, en esta ocasión la niñita se empeñó en que le comprase una Game Boy”.

J.- “¿Sabes que le vendría bien a tu hermanita?, unos buenos azotes”.

Efrén asintió, pero se imaginó que era una expresión que Jorge había dicho como se suele decir en estos casos y que no tenía segundas intenciones.

Jorge susurró al oído de Efrén:

J.- “Estaría encantado de dárselos yo si viene alguna vez a España, ya que soy Amo Spanker, ¿habías oído alguna vez ese término?, ¿te escandaliza Efrén?”, preguntó Jorge.

E.- “No, al contrario, me produce un morbo terrible, aunque no creo que ella venga por España”, respondió Efrén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario