viernes, 24 de abril de 2009

Relato de hotel I

La llegada

Os habéis escrito por correo electrónico. Un fin de semana él se acerca a Sevilla. Te ha avisado previamente por móvil sin decirte ni a que hora te llamaré ni el día del fin de semana que lo hará (tal vez el propio viernes por la noche cuando llegue en el AVE, tal vez el sábado por la mañana o por la tarde, o el domingo a primera hora). Simplemente te ha ordenado que tengas el móvil encendido y que estés dispuesta a acudir al hotel que él te diga en cuanto te lo ordene.

De repente suena el teléfono, es él. Te ordena que acudas al Barceló Descubrimiento y que le llames cuando estés en la recepción. Previamente te ha exigido que le relates qué ropa tienes en tu armario disponible. Cuando lo has hecho, te dice cómo tienes que acudir vestida, eligiendo una falda de tubo gris y una blusa blanca, y un conjunto de braguitas de algodón no tanga y sujetador a juego.

Llegas a la recepción del hotel, la conserje que está en la recepción te mira sospechando algo, hasta es posible que te hayas encontrado en el hall con algún conocido del barrio de Nervión o de la zona donde trabajas. Los saludas con cierta vergüenza, poniéndote algo colorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario