jueves, 5 de marzo de 2009

ROSA Y LUCÍA I

El mail

Jorge había contactado con Eduardo a través de un foro de BDSM. Eduardo y su amigo José habían puesto un anuncio en el que buscaban un Amo que adiestrase a sus mujeres, Rosa y Lucía. Jorge se consideraba más Maestro Spanker que un Amo; y, sin embargo, Eduardo y José buscaban más un Amo para que introdujera a sus mujeres en el mundillo BDSM. El reto era demasiado atractivo para Jorge como para que interpusiese sus gustos ante la novedad de instruir a futuras sumisas. Después de varios intercambios de correos sobre lo que buscaban Eduardo y José para sus mujeres y lo que buscaba Jorge, el último correo de Eduardo decía:

“El fin de semana que podemos quedar, y a la vista de tu disponibilidad, podría ser el día 2 de febrero y podríamos estar en tu casa a primer hora para después ir a comer todos juntos.

Desde el momento en que nos des tu conformidad les diremos a nuestras dos mujeres que en breve serán compartidas con un Amo en nuestra presencia.

Sobre la vestimenta que solicitas no hay problemas, ya te adelantamos lo que llevará cada una:

Rosa llevará zapatos de tacón medio-alto, medias altas de color negro, falda al vuelo amplio, blusa abotonada por delante, braguitas negras de algodón y sujetador a juego, y un abrigo que no tiene botones y que simplemente se cierra con cinturón ancho enlazado.

Lucía llevará zapatos de tacón medio, medias altas negras, falda al vuelo, blusa cerrada y con amplio escote, braguitas culotte estampadas y sujetador a juego y una gabardina color arena, que al igual de la de Rosa, se cierra con un simple cinturón con hebilla del mismo color que la gabardina.

Esperamos tu confirmación y tus instrucciones.

Saludos,

Eduardo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario